El masaje es una práctica milenaria que ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en una forma popular de terapia y bienestar.
El tacto amable es una forma holística y agradable de liberar la tensión muscular, calmar la mente y armonizar nuestro estado emocional.
Desde las mujeres embarazadas y las madres recientes hasta los deportistas de alto nivel, todos necesitamos cuidarnos.
Masajes corporales
Un masaje holístico, alianza de técnicas precisas con el dejar fluir, en el cual se escucha y respecta las necesidades de la persona para una relajación física y mental completa.
Zen Shiatsu es una forma única de trabajo corporal que proporciona la satisfacción del tacto junto con una profunda experiencia de equilibrio de energía. Se basa en miles de años de filosofía oriental y métodos de curación.
El masaje Amma sentado es una solución para luchar contra el estrés, las tensiones nerviosas y para reducir tensiones musculoesqueléticas. Está especialmente indicado para dolores de espalda debidos a malas posturas: para las personas que trabajan en posición sentada delante de un ordenador, llevando cargas pesadas, conduciendo vehículos, etc.
Masajes faciales
Kobido, el masaje facial antiedad definitivo. Es un masaje lifting natural que estimula los músculos y tejidos del rostro desde la superficie hasta la profundidad.
Durante este tratamiento facial totalmente personalizado, combino varias técnicas de masaje y estética para satisfacer mejor tus necesidades y las de tu rostro.